"La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando."
-Pablo Picasso

jueves, 28 de mayo de 2009

Tu Basura!!... Mi Esquinero



Dentro de esta onda de la reciclada existen varias categorias....
el hacer algo con tu "basura" y hacer algo con lo que esta tirado en algun lugar publico y no sabes de quien es pero lo juntas porque le sacaras provecho.

En mi caso, hice este mueblecito con madera y vidrio que alguien fue a tirar en el campo cerca de mi casa, [ zona considerada entre las personas que gozan de una caminata como "el mirador"].

Y asi, con poco material pero mucho ingenio, hice en 2 o 3 horas este mueblecito, que para mi tiene mucho valor... el haber colaborado en el mantenimiento de esta bella zona al juntar la basura que inconcientemente tira la gente que no valora, [ni lo que tira ni donde la tira ] y el no gastar nada solamente la engrapadora que me compre y que me servira para hacer mas cosas.

[herramienta usada: madera, vidrio, palitos de paleta, engrapadora, silicon, aluminio en cuadritos ,pintura, sierra y cortadora de loseta]

"Gracias a mis colegas de oficio Gloria y Panchito"!!!..que me motivan a seguir creando =]

No hay comentarios:

Publicar un comentario