"La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando."
-Pablo Picasso

martes, 2 de junio de 2009

aprovechando el espacio...


En un principio se planeo poner un closett en el cuarto y como la mayoria de las personas, este iba a estar empotrado en la pared, por lo que hicimos una pequeña barda para que solo hiciera falta las puertas, pero despues nos topamos con semejante ropero que cumplia con nuestros deseos y necesidades... [el ropero mide 2 mts y el espacio para el closett mide 2.5o mts. aprox]...de modo que espaba pensando en comprar un mueblecito que cupiera en dicho espacio...mmm, pero es dificil [casi imposible] encontrar tal mueble U_U

Asi que tras la compra de mis utiles y bien portadas herramientas decidi hacer uno yo, use la caladora y la engrapadora...aparte del clasico martillo y clavos
todo el material del que fue hecho el mueble fue madera que me encontre de los restos que quedaron de un cambio de local, [la madera que tiene ranuras para colgar repizas], un cajon de madera que tenia años sin tener un uso definido aqui en la casa , loseta que me regalaron mis colegas (Gloria y Panchito) y unas maderitas que junte de otras partes.. y un poco de pintura blanca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario