"La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando."
-Pablo Picasso

miércoles, 10 de febrero de 2010

de vieja a rustica


ahh por cierto antes que se me olvide... ese piso es reciclado, lo hicimos entre mi mama, mi hermana y yo

*(debo agradecer antes que nada a mis vecinos, por tirar cosas en buen estado y tener nula su creatividad.)*

esta silla mi mama la junto, no tenia mas que pintura, pero no me explico como alguien puede usar esta silla para pintar, en fin, había que retapizarla y barnizarla.

y por su puesto no dude en hacerlo.

2 comentarios:

  1. yo tampoco comprendo como alguien usa una silla asi para una tarea como pintar... pero agradezco que exita gente como vos, con talento, creatividad y conciencia.
    Quedo genial.
    El piso esta de 10, mi abuela tenia una mesa y un banco hecho con la tecnica esa en su casa y yo hace ya bastante tiempo que le tengo ganas a hacer algo asi.
    Genial tu blog, abrazos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja! como me hiciste reir con tu comentario que cierto todo esto....te quedo barbaro bravo un abrazo desde argentina! bss.

    ResponderEliminar